[Solar-ututo-e] UTUTO-e y el WEB3D

Roberto G. Puentes Diaz rober en decarlospaz.com
Mar Mayo 18 17:18:54 CEST 2004

Daniel Olivera (mate.cosido) wrote:

>Ya mismo los pongo en cola para las actualizaciones.
>
>Gracias por el aporte!!!
>
>Un abrazo y aca sigo compilando.

Yo por mi parte veo si puedo poner info en español que pueda luego
linkearse.
Desde hace un tiempo estoy haciendo como un hobby el seguimiento de esta
tecno que me parece sera importante.
Ya tengo casi lista la traduccion de las FAQs, que diciendo sea de paso,
ya estan en linea desde el sitio del consorcio.
Tambien estoy hablando con la gente de FREEWRL para hacer la traduccion
de algunos documentos, asi dariamos tambien un poco informacion en la
lengua de cervantes.
saludos

Rober