[Solar-ututo-e] FTP [resume]

Juan Bidini jbidini en indaya.com
Lun Mayo 17 18:59:12 CEST 2004

hola daniel,
seria posible que el servidor de FTP permite resumir la bajada de los
files?

el problema que tengo es que... si corto el Download, no puedo
continuar, comienza nuevamente

saludos

Juan Bidini

- LUGCASARES [GNU/Linux User Group de Carlos Casares]
--> 'en vispera "temprana" de las [1=C2=BA Jornadas de Software Libre del
Oeste Bonaernse] ' <--

--=20
"Si no puedes maximizar el poder del individuo, no has hecho nada. Si
expandes la habilidad de los miembros de la organizaci=C3=B3n, expandes la
habilidad de la organizaci=C3=B3n"

		-Bob Buckman, CEO and Chrairman of Buckman Laboratories.-