*****SPAM***** Re: [Solar-ututo-e] hola soy nuevo en utoto

Patricio Lorente patricio_lorente en speedy.com.ar
Sab Mayo 15 16:43:07 CEST 2004

El sáb, 15-05-2004 a las 11:07, victor perez escribió:
> me ha llamado mucho la atencion el hecho de que utoto-e este diseñado en una de sus distros para arquitectura 486...
>
> pues me lo baje y despues de rectificar que bajara correctamnte con su respectivo md5 queme el iso.

> [...]

Víctor, pero para esa máquina está el ututo-e i686, no sé por qué le vas
a instalar el de 486, que tiene muchas menos prestaciones. Igual supongo
que hay compatibilidad hacia arriba, es decir que el compilado para 486
debería correr en una pentium II que son procesadores de la misma
familia, aunque esto es sólo una suposición, te dirá Daniel si es así o
no. Pero insisto, en tu máquina debería andar bien la otra versión
(aunque no estaría mal conseguirle un poco más de RAM).

                     Patricio