[Solar-ututo-e] hola soy nuevo en utoto

victor perez utotoeweb en operamail.com
Sab Mayo 15 16:07:17 CEST 2004

me ha llamado mucho la atencion el hecho de que utoto-e este diseñado en una de sus distros para arquitectura 486...

pues me lo baje y despues de rectificar que bajara correctamnte con su respectivo md5 queme el iso.

solo que cuando intento hecharlo a volar me sucede que no me acepta el comando que por instruccion de la pagina de utoto se debe poner cd/mnt/admin posterior mente deberia de poner ./instalar cosa que me resulta imposible pues al primer comando a poner recibo una respuesta que dice algo como esto: no such file in directory.  ovbiamente mi maquina es un piojito pentium II mmx a 300 con 160 mb en ram pc100 mi mother boarth es un pc chips del año del catre con una tarjeta ide s3 trio 64v+ un disco duro de 4g que ya cuenta con win 98 y con un espacio libre de 2.58gb.

que hice mal. o por que no puedo instalar utoto-e ya me urge quitarle a mi maquinita esa roña de fat32 solo que por logica casi ningun linux con entorno grafico funciona bien con las ya mencionadas caracteristicas.

disculpen la letania y espero poder pronto estar con ustedes pero ya desde mi flamante utoto-e 486.

saludos y mil gracias!!!