[Solar-ututo-e] Consultas sobre Ututo-e

Gustavo Pardo gpardo en centenariosd.com.ar
Jue Mayo 13 14:18:33 CEST 2004

Hola Daniel, Bienvenido!!! (y espero que recuperado)
Te cuento que he instalado Ututo-e en mi máquina y me gusta mucho la distro.
Estoy decidido a usarla, pero tengo algunas consultas que hacerte. Pido
disculpas al resto de la lista que supongo que he cansado con mis preguntas.
Aquí van nuevamente las que no he solucionado:

3. Donde se encuentran las fuentes del kernel? Piden esa ubicacion casi todas
las aplicaiones que intente instalar.

4. Como hago para que monte las particiones W$ al inicio. Se hacerlo con el
comando mount desde una terminal, pero solo me deja hacerlo como root. He
intentado modificar el archivo /etc/fstab agregandole las lineas:
/dev/hda1    /mnt/w2k-c    vfat    auto    0 0
/dev/hda6    /mnt/w2k-d    ntfs    auto    0 0
y todo bien si me logueo como root, pero como usuario monta las carpetas como
archivos de tipo desconocido.

6. No me funciona el sonido, en la barra de tareas aparece el control de volumen
y cuando inserto un cd de musica se abre la aplicacion correspondiente (XMMS) y
lee los temas y los ejecuta, pero el sonido no sale.

7. He visto por ahi KDE, esta disponible? Cómo se hace para iniciar en KDE?

9. ¿Se pueden agregar más fuentes? ¿Cómo?

12. El Lilo me da solo dos segundos para cambiar la opcion predeterminada
(Ututo-e26), le cambie al /etc/lilo.conf la linea donde dice timeout=20 a 100,
pero todo sigue igual al reiniciar.

Un abrazo para tod en s.

--
Gustavo Pardo