Re: [Solar-ututo-e] Re: Resumen de Solar-ututo-e, Vol 2,Envío 9

Marco Antonio - Soporte Digital soportedigital en yahoo.com.ar
Mie Mayo 12 05:25:44 CEST 2004

Estimados..

si tienen algun problema (x7) de instalacion, y si estan en capital federal
y/o alrededores, no tenog inconvenientes en "moverme" hacia donde este
alguna pc para mostrarles y/o verificar los errores que estan teniendo..

si no es mucho pedir, les pediria que me manden ( o posteen) con lo mas
detallado posible, los problemas de instalacion, asi sistematicamente, les
ire dando respuesta...

mi experiencia con el UTUTO-e , ha sido de "prueba y verdad" ya que he lo he
instalado en + de 1 pc (mi casa, oficina, amigos, etc) y no tube muchos
problemas (version de bajo y alto performance).. asi ke tiene mi mail
abierto para las consultas correspondientes.

salu2..

PD: DANIEL : ke te recuperes pronto, y espero esos nuevos .iso`s  ..
jejejeje

Marco Antonio de Hoyos  - SOPORTE DIGITAL
                www.soporte-digital.com.ar
Miembro de SOLAR - Software Libre de Argentina
Linux User # 335473 - AR

solar-ututo-e-request en lists.ourproject.org escribió