[Solar-ututo-e] Re: Resumen de Solar-ututo-e, Vol 2, Envío 9

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Mar Mayo 11 18:47:02 CEST 2004

que raro,yo lointale sin problema,talvez algun cambio
en la version que esta subida al servidor?

en breve Daniel Olivera estara con nosotros y seguro
podra darles respuesta,me comento que mejoro bastante
la version en estos dias,pero todavia no estan subidos
los cambios,sepan disculpar los que estan esperando,
porque UTUTO-e no es una distro comercial, es un
poyecto de SL que esta empezando a andar de a poco,
sepan comprender las demoras y los primeros pasos.

Yo que lo uso en casa les digo que esta lindo,y anda
rapido en comparacion con otras distros (por la
optimizacion de la compilacion que hace Dani)

Bueno lo intente una y otra vez pero no puedo...

=====
SOLAR Software Libre Argentina
http://www.solar.org.ar