[Solar-ututo-e] Instalando Ututo-e

Marco Antonio-Soporte Digital soportedigital en yahoo.com.ar
Vie Mayo 7 21:42:26 CEST 2004

 --- Gustavo Pardo <gpardo en centenariosd.com.ar>
escribió:
> se me ocurre que podríamos hacer
> algo así como un "Manual
> práctico de Ututo-e" -si es que ya no hay uno-, digo
> esto porque los que somos
> nuevos en SL a veces no tenemos la menor idea de
> cómo resolver ciertas cosas que
> quizás luego sean sencillas, pero mientras tanto te
> pone de la nuca no poder
> resolver una pavada que la tenés re-clara en W$ y en
> SL te sentís como un salame
> que no tiene la menor idea de la vida.
> Por supuesto que estoy dispuesto a trabajar en el
> tema.
> [...]

gustavo:

la semana que viene (mientras instale el UTUTO-e en mi
pc) voy a ir armando un howto de como instalar desde
cero... asi ke bienvenidos los comentarios y despues
se "compilaran" y se dejaran a disposicion de quien lo
necesite...

"mate cosido" que te mejores....

salu2

=====
Marco Antonio de Hoyos
SOPORTE DIGITAL - Servicios Informaticos
TEL: 15-5-132-5880
http://www.soporte-digital.com.ar
Miembro de SOLAR Software Libre Argentina
http://www.solar.org.ar
LINUX user #337473 ///