[Solar-ututo-e] Instalando Ututo-e

Gustavo Pardo gpardo en centenariosd.com.ar
Vie Mayo 7 21:22:51 CEST 2004

Martin Olivera escribió:
> solo para info, Daniel Olivera está medio enfermucho,
> y con problemas con Internet por eso no contesta al
> minuto como antes, lo tendremos pronto entre nosotros
> de nuevo :)
Entonces esperamos, no problem.
Mientras tanto, se me ocurre que podríamos hacer algo así como un "Manual
práctico de Ututo-e" -si es que ya no hay uno-, digo esto porque los que somos
nuevos en SL a veces no tenemos la menor idea de cómo resolver ciertas cosas que
quizás luego sean sencillas, pero mientras tanto te pone de la nuca no poder
resolver una pavada que la tenés re-clara en W$ y en SL te sentís como un salame
que no tiene la menor idea de la vida.
Por supuesto que estoy dispuesto a trabajar en el tema.
Además, se me ocurre que al existir documentación práctica sobre el Ututo-e más
personas se animarán a probarlo, y por otro lado se le puede aliviar parte de la
  carga a Daniel Olivera de tener que responder cosas tan sencillas.
Bueno, si a alguien le interesa el tema, leo sus comentarios.
Un abrazo.

--
Gustavo Pardo
CENTENARIO Soluciones Digitales