[Solar-ututo-e] Fw: Re: Duda (Adelante ututo-e !!)

Daniel Olivera (mate.cosido) dolivera en solar.org.ar
Dom Jun 27 04:16:27 CEST 2004

Miren esto que me llego de la lista de Cuba

------------------------
Begin forwarded message:

Date: Sat, 26 Jun 2004 22:06:44 -0400
From: "Dariem Perez Herrera" <dph en uclv.edu.cu>
To: <linux-l en mail.linux.cu>
Subject: Re: Duda (Adelante ututo-e !!)

Me han hablado muy bien del ututo-e y pienso instalarlo el curso que
viene SI LOGRO OBTENERLO (No todos tenemos una internet rápida de donde
bajarlo). Así que es posible que para septiembre también se use acá en
la UCLV. Yo he usado Ret Hat 8 y 9, y aunque algunos lo defiendan mucho,
los que hemos trabajado con él instalado en Celerones a 556MHz y 128Mb
RAM, nos parece demasiado lento -para ser una distro de Linux- cuando la
interfaz gráfica está corriendo. Así que he decidido cambiarme para
UTUTO-e, ya que quiero demostrarle a mis compañeros de estudio, amantes
de Ventanucos, que Linux se lo come con papas, sólo que hay que elegir
la distribución adecuada.

Saludos,

Dariem Pérez Herrera
Estudiante de Lic. en Ciencia de la Computación
Universidad Central "Martha Abreu" de Las Villas
Linux User # 334449
Dirección de e-mail: dph en uclv.edu.cu

Abrazos
--
Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
(* UTUTO-e / 2.6.7 / XOrg compilado con gcc 3.4 *)

Daniel Olivera (Mate.Cosido) -- Linux #267582 - AR #1832
Telefono particular: 4207-1701 / 7688 - Cel: 5637-5979

Analizado con: Mailscanner+Clamav+Spamassassin
IPv4: www.netsys.com.ar -- IPv6: netsys.6dns.org
Id gnupg: 0x889D8149 -- Servidor: pgpkeys.netsys.com.ar

dominar la naturaleza. CHE