[Solar-ututo-e] Sobre Bittorrent en Ututo-E

Diego G. Calbo Elizondo dcalbo en solar.org.ar
Sab Jun 26 22:58:00 CEST 2004

Muchas gracias, ya lo eh solucionado, esta bajando un par de cosas y la
idea es como dice Daniel, no usar el java para nada, de hecho los sitios
que usan java no los veo y resigno las cosas bonitas por la convicción
de lo que pregonamos.
Creo que si nos llenamos la boca diciendo que no hay que usar cosas
privativa o propietarias debemos comenzar por casa.
Desde ya muchas gracias por los consejos.
Abrazos.

--
Diego G. Calbo Elizondo - www.asesorx.com.ar
Miembro de SOLAR - www.solar.org.ar

Visite www.solar.org.ar Software Libre Argentina
Baje el manual para nuevos usuarios de GNU/Linux de
http://www.solar.org.ar/article.php3?id_article=28

= Este correo fue enviado =
= usando software libre   =
= Los archivos adjuntos   =