[Solar-ututo-e] Sobre Bittorrent en Ututo-E

Martín Carr martin22 en argentina.com
Sab Jun 26 14:40:57 CEST 2004

Diego G. Calbo Elizondo wrote:
> Estimados, ya se que poco tiene que ver en la lista de Ututo-E este
> tema, pero quería saber en que forma puedo usar el Bittorrent en nuestro
> querido escritorio, ya que no encuentro la utilidad gráfica para
> realizarlo (btdownloadgui) y tampoco logro hacerlo funcionar con los
> archivos que tengo instalado.

Por mi parte uso uno que se llama azureus. Necesitás el java.
Lo que podés hacer para encontrar algún otro frontend es buscar en
sourceforge.net, hay un montón.
El azureus está muy lindo, yo hice que mi firefox abra los .torrent con
él y automáticamente me pregunta dónde quiero guardar los archs que
baja. Pero si no tenés java es un problema :)