[Solar-ututo-e] Sobre Bittorrent en Ututo-E

Rodrigo Soliz Rodri_fer en acelerate.com
Sab Jun 26 03:23:08 CEST 2004

El vie, 25 de 06 de 2004 a las 05:17, Daniel Olivera (mate.cosido)
escribió:

> Debes proceder de esta forma:
>
> Hubicas los archivos .torrent en la web y los gusrdas en un directorio
> temporan en tu espacio de usuario por ejemplo ~/torrents o ~/downloads.
>
> luego abres una consola y ejecutas:
>
> btlaunchmany.py /home/[usuario]/[dir_donde_descargaste_los_torrent]
>
> con eso tienes una consola con un cliente ncurses para descarga.
>

> Abrazos

Y si solo quieres descargar un archivo pones:

python btdownloadcurses.py <direccion del archivo .torrent>
--max_upload_rate x

para que "x" sea la velocidad de subida

Saludos :)