[Solar-ututo-e] Primera lección sobre como criticar impunemente....

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Jun 23 02:39:00 CEST 2004

On Tue, 22 Jun 2004 15:20:53 -0300, Diego G. Calbo Elizondo wrote
> Me parece que que el autor de esa nota no probó la pultima iso y es por
> eso que custiona el tema grafico.
> Igualmente el compara al RH7.3 y recordemos que esa distro no tiene
> el ultimo kernel disponible y por ende tampoco dispone del reconociemiento
> automatico de muchos dispositivos como lo hace Ututo-E.
> También me parece que esta queriendo decir que se esta afanando la idea
> del ASLE-SOLAR y da la impresion que no sabe que el mismo autor de
> ASLE-SOLAR es Daniel Olivera y que esta muy claro que nada tiene que
> ver un desarrollo con el otro.

no creo que venga por ahi, no le debe gustar que alguien arme una distribucion
nueva. hay muchas opiniones por ese lado

> Nos seguimos leyendo.
> Abrazos.

> Diego G. Calbo Elizondo - www.asesorx.com.ar
> Miembro de SOLAR - www.solar.org.ar
> Miembro de LANUX - www.lanux.linux.org.ar
> Usuario Linux # 287788
> LICQ # 74402054
> Tel: 011-4216-1540
> Cel: 011-15-4998-9379

> Visite www.solar.org.ar Software Libre Argentina
> Baje el manual para nuevos usuarios de GNU/Linux de
> [...]

Diego Saravia
dsa en unsa.edu.ar