Re: [Solar-ututo-e] Primera lección sobre comocriticar impunemente....

cristian hernandez hernandez cristian en canarias.org
Mar Jun 22 23:36:19 CEST 2004

intuitivos somos nosotros...en todo caso ututo-e sería menos intuible,...no?
ututo-e me dió problemas de instalación que ninguna otra distro (mandrake,
suse, red hat, debian, slackware y derivados) me  había dado. a la gente que
le gusta esto, disfruta aprendiendo a resolver sus problemas.
parece que el profe no es de esos....
saludos
----- Original Message -----
From: "marceluda" <marceluda en moron.gov.ar>
To: "Ututo-E" <solar-ututo-e en lists.ourproject.org>
Sent: Tuesday, June 22, 2004 7:39 PM
Subject: Re: [Solar-ututo-e] Primera lección sobre comocriticar
impunemente....

El tipo se queja porque el Ututo-e no es tan facil de instalar como un
window ni tan intuitivo. Supongo que el esperaba una solucion magica y
definitiva y ututo, como todo proyecto, esta comenzando a avanzar. Tiene
muchos aciertos, algunas cosas que arreglar pero todo se esta poniendo a
prueba en estos tiempos.
Por otra parte ahi cosas que deberían replantearse (y esto es solo mi
opinion) sobre si hay cosas que hay que hacerlas A PRUEBA DE TONTOS o es
mejor el el usuario se interiorise un poco en el sistema. Hacer las
cosas demaciado simples significa sacrificar eficiencia y diversidad (y
puede que tambien calidad)

Marceluda