[Solar-ututo-e] Primera lección sobre como criticar impunemente ....

Daniel Olivera (mate.cosido) dolivera en solar.org.ar
Mar Jun 22 21:18:38 CEST 2004

El Tue, 22 Jun 2004 15:18:51 -0300
"Diego Saravia" <dsa en unsa.edu.ar> escribio:

> me parece una opinion valida,
> no estoy de acuerdo con lo que dice, pero hay que aceptar tambien
> opinones negativas.
>
> habra que investigar si es cierto que red hat 7.1 funciona mejor

Basicamente redhat desde el punto de vista tecnico esta compilado con
instrucciones de 386.
Por lo tanto no usa ni mmx, ni 3dnow, no SSE, ni mmx2, ni 3dnowex.

Dudo mucho que sea tecnicamente mejor que UTUTO-e, por lo menos es
performance y prestaciones.
Pero bueno son opiniones.

Esa misma persona elogia en ese mismo sitio el Knoppix.
Con lo cual me encuentro perdido, ya que me da la sensacion de no ser
una persona con formacion tecnica, que se metio a criticar sin demasiada
base de sustento

> Aparentemente el autor seria un tal Hugo Orellano. (El Profe), docente
> de Exactas en San Luis, seria bueno invitarlo a un debate y discutir
> maduramente la cuestion. De paso se incorpora gente de San Luis a
> Solar.

Seria bueno.
A mi por lo menos me gustaria.
En el sitio no dejo ninguna direccion de correo como para contactarlo.

(* UTUTO-e / 2.6.7 / XOrg compilado con gcc 3.4 *)