[Solar-ututo-e] Primera lección sobre como criticar impunemente....

Diego G. Calbo Elizondo dcalbo en solar.org.ar
Mar Jun 22 20:20:53 CEST 2004

Me parece que que el autor de esa nota no probó la pultima iso y es por
eso que custiona el tema grafico.
Igualmente el compara al RH7.3 y recordemos que esa distro no tiene el
ultimo kernel disponible y por ende tampoco dispone del reconociemiento
automatico de muchos dispositivos como lo hace Ututo-E.
También me parece que esta queriendo decir que se esta afanando la idea
del ASLE-SOLAR y da la impresion que no sabe que el mismo autor de
ASLE-SOLAR es Daniel Olivera y que esta muy claro que nada tiene que ver
un desarrollo con el otro.

Nos seguimos leyendo.
Abrazos.

El mar, 22-06-2004 a las 14:44, "José - PuertoRock.com.ar" escribió:
> ..y sin ninguna clase de conocimiento sobre todo el trabajo que hay
> detrás de UTUTO-e...
>
> La verdad es que para mí, que soy un "periodista" aficionado, me genera
> bastante bronca que se escriban boludeces como las siguientes.
> http://www.adrenalinux.com.ar/modules.php?name=News&file=article&sid=35
> Pero bueno... creo que me sirve para aprender cómo NO hacer las cosas...
>
> Saludos
>
> José C. Massón

Diego G. Calbo Elizondo - www.asesorx.com.ar
Miembro de SOLAR - www.solar.org.ar
Miembro de LANUX - www.lanux.linux.org.ar
Usuario Linux # 287788
LICQ # 74402054
Tel: 011-4216-1540
Cel: 011-15-4998-9379

Visite www.solar.org.ar Software Libre Argentina
Baje el manual para nuevos usuarios de GNU/Linux de
http://www.solar.org.ar/article.php3?id_article=28

= Este correo fue enviado =
= usando software libre   =
= Los archivos adjuntos   =