[Solar-ututo-e] instalé ututo y...

cristian hernandez hernandez cristian en canarias.org
Lun Jun 21 03:51:03 CEST 2004

por fin, me dejé de j en der con el vmware (imposible para mí instalarlo dentro
de XP).
bueno, les decía que instalé ututo-e. configurar xfree86 me dió algunos
problemitas, pero salí airoso de eso.
ahora falta retocar un poco la resolución, que la sacaré de windows, que
creo que es lo más aconsejable no? (tengo dual boot).
lo que no puedo ver por ningún lado de los menúes, es la tarjeta de red
3c905c.tx...
dónde la busco?
preferiría unos links con info al respecto antes de decirme 'cómo hacerlo'.

muchas gracias de antemano.