[Solar-ututo-e] Configuración de X

Daniel Olivera (mate.cosido) dolivera en solar.org.ar
Jue Jun 17 14:05:29 CEST 2004

El Thu, 17 Jun 2004 08:41:38 -0300
"José - PuertoRock.com.ar" <jose en puertorock.com.ar> escribio:

> Bueno... al fin, y despues de mucho esperar, puede bajarme UTUTO-e y
> lo instalé. Me bajé la versión para 486-pentium porque tengo un noble
> y querido K6-2 500.
>
> El tema fue que lo puse a instalar y me fui a dormir.... cuando me
> levanté ya estaba casi listo.. sólo me faltaba configurar X.... tarea
> que se me volvío dolorosa....ya que probé muchas configuraciones y
> ninguna me funcionó bien.... Probé desde el Menú con la opción 12 y
> 13...
>
> Tengo instalado en otro disco la distro que hasta que configure bien
> [...]

Yo tengo la misma placa integrada en el mother de mi maquina y anda.
Lo que me parecce que falla es el refresco de la pantalla.

Una pregunta.

Cuando entras en la opcion 12, del menu de configuracion, te muestra la
pantalla grafica del X?

si la respuesta es si.

lo que debes hacer es:

entrar en la configuracion de pantalla y elegir 800x600 y en la
frecuencia horizontal elegir 50-70.

Con eso seguramente quedara en 56 hz que debe ser la freciuencia
correcta.

(* UTUTO-e / 2.6.7 / XOrg compilado con gcc 3.4 *)