[Solar-ututo-e] Configuración de X

"José - PuertoRock.com.ar" jose en puertorock.com.ar
Jue Jun 17 13:41:38 CEST 2004

Bueno... al fin, y despues de mucho esperar, puede bajarme UTUTO-e y lo
instalé. Me bajé la versión para 486-pentium porque tengo un noble y
querido K6-2 500.

El tema fue que lo puse a instalar y me fui a dormir.... cuando me
levanté ya estaba casi listo.. sólo me faltaba configurar X.... tarea
que se me volvío dolorosa....ya que probé muchas configuraciones y
ninguna me funcionó bien.... Probé desde el Menú con la opción 12 y 13...

Tengo instalado en otro disco la distro que hasta que configure bien
UTUTO-e voy a seguir utilizando, Mandrake 9.1..... entonces se me
ocurrió copiar el archivo /etc/X11/XF86Config de Mandrake en la
partición de UTUTO-e....total.. si el del MDK estaba bien configurado,
en UTUTO-e debería funcionar.... pero no fue así..

Tengo un monitor TATUNG CM14SBS (14 pulgadas) y una placa de video AGP
SIS6326...

A alguno se le ocurre que puedo hacer?

Saludos

Jose