[Solar-ututo-e] espacio web

Daniel Olivera (mate.cosido) dolivera en solar.org.ar
Sab Jun 12 02:06:23 CEST 2004

El Fri, 11 Jun 2004 19:57:20 -0300
Nahuel Marisi <nahuelmarisi en arnet.com.ar> escribio:

> Hola que tal, les cuento q yo tengo mi svr en el cual podría ofrecer
> más o menos 1 GB de espacio. Lo único malo es, claro, la conexión,
> ADSL 512K, y el problema mayor es que el upload es solo de 128K :-|.
> Pero de todos modos algo es algo. Yo tengo los isos así que si desena
> los puedo hostear, o hostear cualquier otra cosa. Saludos a todos y
> espero contribuir con ututo-e.

Si puedes hostear los isos es una gran ayuda.
Tambien podriamos replicar el sitio en esa locacion que seguramente sera
menos de 1gb.
La idea es que el sitio este distribuido desde un sitio central para no
cargar todo sobre un solo servidor y ante fallas quedar sin servicio.

Se esta organizando el tema por ahora no hay nada acordado.

(* UTUTO-e / 2.6.6 / XOrg compilado con gcc 3.4 *)