[Solar-ututo-e] espacio web

Nahuel Marisi nahuelmarisi en arnet.com.ar
Sab Jun 12 00:57:20 CEST 2004

Hola que tal, les cuento q yo tengo mi svr en el cual podría ofrecer más
o menos 1 GB de espacio. Lo único malo es, claro, la conexión, ADSL
512K, y el problema mayor es que el upload es solo de 128K :-|. Pero de
todos modos algo es algo. Yo tengo los isos así que si desena los puedo
hostear, o hostear cualquier otra cosa. Saludos a todos y espero
contribuir con ututo-e.

--
"Con nadie contra nadie: con todos para el bien de todos"
 Hipolito Yrigoyen