[Solar-ututo-e] Proyecto de migracion a SL

luis valdovinos leval en interlap.com.ar
Vie Jun 11 04:05:05 CEST 2004

Gente de SL:
        Trabajo en la parte de soporte tecnico del Ministerio de la
Produccion de Bs.As.(La Plata) y despues de varios intentos hemos tenido
eco en hacer un proyecto para migrar la mayor cantidad posible de
maquinas a SL, por ahora es eso, proyecto, pero tenemos que ver todas
las opciones para que cuando lo presentemos, sea puesto en practica. A
mi, personalmente, me gustaria que fuera Ututo-e, pero hay tantas
maquinas y de tan disimiles caracteristicas que vamos a tener opcion de
probar varias distribuciones. Por lo menos, la descision ya esta tomada.
Necesitariamos contactarnos con gente que haya echo esta migracion para
tomar conocimiento de sus experiencias/problemas. Y despues vamos a
necesitar muuucha ayuda
Les cuento que hay aproximadamente 200 maquinas de los mas variados
tipos,(clones/de marca, PI/PIII, AMD en todas sus variantes) algunas por
suerte con SL unicamente, pero la mayoria con W$ ilegales. De acuerdo a
los relevamientos que llevamos a cabo, alrededor de 20 maquinas tienen
licencias del sistema operativo, muy pocas de los entornos de oficina.
Espero sus respuestas y comentarios, asi podemos empezar cuanto antes.
Gracias.

Luis E. Valdovinos
leval en interlap.com.ar
leval en mp.gba.gov.ar