[Solar-ututo-e] [OT] http://www.planetalinux.com.ar/comment-80.html

Daniel Olivera (mate.cosido) dolivera en solar.org.ar
Jue Jun 10 13:47:54 CEST 2004

El Thu, 10 Jun 2004 01:52:42 -0300
Gerardo Díaz <gerardobdiaz en arnet.com.ar> escribio:

> Hola, hace un tiempo salió la noticia en ese URL, me llevé una
> sorpresa hoy cuando volví y vi ciertos comentarios. Pensé que podría
> interesar.
>
> Saludos.
> Gerardo

Gracias Gerardo.

Trate de responde a una persona que se identifica con una direccion de
afip intentando por mis medios intelectuales posibles mostrar mi enojo
por los comentarios vertidos en ese sitio.
Igualmente vere de escribir en forma personal al mencionado para ver si
de esa manera, retorna a la realidad, o por lo menos disminuye la
ingesta de alcohol a valores por de bajo de los que generan efectos
adversos del tipo alucinogeno.

Gracias por el envio y te envio un caluroso abrazo.
(* UTUTO-e / 2.6.6 / XOrg compilado con gcc 3.4 *)