[Solar-ututo-e] Se perdio la @

Daniel Olivera (mate.cosido) dolivera en solar.org.ar
Mie Jun 9 16:01:51 CEST 2004

Mensaje citado por marceluda <marceluda en moron.gov.ar>:

> yo no puedo hacer andar placas wireless. Los drivers para wlan los
> obtuve de http://www.linux-wlan.org/ y me funcionaron en otras
> distribuciones (RH9) pero aca no puedo compilarlo porque falta el
> kernel. Lo baje de kernel.org pero igual dice que faltan los archivos
> de
> la configuración actual del kernel. Sugiero que en proximas versiones
> se
> considere la posibilidad de incluir el kernel con los archivos de
> configuración de como fue compilado (que seria util para compilar
> muchos
> [...]

En el area de soporte a usuario esta la URL de los fuentes del kernel de
ambas versiones 2.6.6 y 2.4.25 (486-pentium)
la direccion directa es:

http://www.mirrors.net.ar/pub/ututo-e/kernel-sources/

(No firmado en forma digital debido a que
 fue enviado mediante un cliente webmail)
--
Daniel Olivera -(Mate.Cosido)
ONG SOLAR -- www.solar.org.ar

Tel: (+54) 11-4207-7688/1701