[Solar-ututo-e] Se perdio la @

marceluda marceluda en moron.gov.ar
Mie Jun 9 13:51:55 CEST 2004

El mié, 09 de 06 de 2004 a las 02:47, Diego G. Calbo Elizondo escribió:

Agrego algunas otras cosas

> Bueno, como datos adicionales les cuento que tampoco pude hacer
> funcionar mi camara QuickCam, si las mas viejitas, si bien es reconocida
> en el USB. Tampoco pude hacer funcionar un Scanner paralelo marca
> Plustek ni una impresora OKIDATA OKIPAGE 6W,y mucho menos mi Iomega ZIP
> de 100Mb paralelo ya que si bien el modulo ppa carga no encuentro el
> /dev/sda4 (en verdad no hay ningun sda*).

yo no puedo hacer andar placas wireless. Los drivers para wlan los
obtuve de http://www.linux-wlan.org/ y me funcionaron en otras
distribuciones (RH9) pero aca no puedo compilarlo porque falta el
kernel. Lo baje de kernel.org pero igual dice que faltan los archivos de
la configuración actual del kernel. Sugiero que en proximas versiones se
considere la posibilidad de incluir el kernel con los archivos de
configuración de como fue compilado (que seria util para compilar muchos
drivers, programas, etc) o algun driver estandar para wireless (que solo
serviria para este caso).
Con respecto a dispositivos extraños, les comento que yo pude grabar CDs
con una grabadora USB que me reconoció inmediatamente. Solo la enchufe y
la pude ver enseguida con lsusb, la monte desde /dev/scd0 y el cdrecord
-scanbus también la encontró.

Digo lo mismo

Un abrazo.
Marceluda