[Solar-ututo-e] Se perdio la @

Diego G. Calbo Elizondo dcalbo en solar.org.ar
Mie Jun 9 07:47:20 CEST 2004

Estimados, termine de instalar una ISO P3 (V1) en mi makina, si la que
estuvo en Usuaria y una vez levantado el sistema trate de configurar
entre otra cosas el Evolution. Pero al tratar de escribir la @ no lo
podia hacer.
Les cuento que en modo consola escribe de maravillas la @ (teclas
ATLGR+2), pero en modo grafico no aparece nada, tampoco aparece como
ALTGR+Q. Desearia saber si alguien tiene alguna idea de como
solucionarlo se agradece. Como dato, Daniel, es el mismo teclado Compaq
que usas vos.

El segundo problema que tengo es que no puedo hacer cargar el modulo en
el arranque para mi segunda placa de red 3COM (modulo NE). Donde se
declaran los modulos de arranque?

Y por ultimo, quise hacer rutear mi Ututo-E para compartir internet y no
pude. Realice los pasos normales con IPTABLES y el ECHO 1 >
/proc/sys/net/ipv4/ip_forwar pero no rutea.

Bueno, como datos adicionales les cuento que tampoco pude hacer
funcionar mi camara QuickCam, si las mas viejitas, si bien es reconocida
en el USB. Tampoco pude hacer funcionar un Scanner paralelo marca
Plustek ni una impresora OKIDATA OKIPAGE 6W,y mucho menos mi Iomega ZIP
de 100Mb paralelo ya que si bien el modulo ppa carga no encuentro el
/dev/sda4 (en verdad no hay ningun sda*). Bueno, con respecto a estas
ultimas cuestiones no son de urgencia y es solo para experimentar y si
llego a hacerlas funcionar les mando un reporte detallado para ver si
las podemos integrar.

Un abrazo a todos y espero las sugerencias.
--
Diego G. Calbo Elizondo
Usuario Linux # 287788

Visite www.solar.org.ar Software Libre Argentina
Baje el manual para nuevos usuarios de GNU/Linux de
http://www.solar.org.ar/article.php3?id_article=28

= Este correo fue enviado =
= usando software libre   =
= Los archivos adjuntos   =