[Solar-ututo-e] Grabacion de CDs con k3b

Daniel Olivera -(Mate.Cosido) dolivera en solar.org.ar
Lun Jul 19 23:26:59 CEST 2004

On Mon, 19 Jul 2004 15:57:20 -0300
marceluda <marceluda en moron.gov.ar> wrote:

> [...]
> Igualmente, estoy empezando a dudar del cdrecord en vez del k3b. Trate
> de grabar la iso creado por k3b "manualmente" y tb me tiro el mismo
> error. Sospeche del k3b porque en algunos foros del suse este error se
> repetía mucho pero solo con ese programa.
> La grabadora la estuve usando con un redhat hace un tiempito y andaba
> bien. Supongo que voy a probar de reinstalar el cdrecord.
> ¿Hay alguna forma de hacer eso con los binarios del cd o de alguna
> pagina de ututo o tengo que recurrir al emerge?
> Bueno, gracias a todos por la ayuda, voy a seguir intentando.

el cdrecord lo tenes en el cd.
Buscalo en /paquetes-escritorio y copialo donde mas te guste.
ejecuta: tar -xvjpf [paquete] -C / y se reemplazaran los binarios.

> una aparte, Daniel. Se que probaron algunas placas wireless con ututo.
> ¿Me podrias decir que modelos probaron y funcionaron? Necesito conseguir
> algunas y me seria de mucha ayuda.

Se que se probaron, no recuerdo que modelos.
Pero los que estan soportados por el kernel 2.6.6 andan todos ya que todo el soporte de modulos del kernel esta presente en UTUTO-e.
Las que anden en otros linux funcionaran en UTUTO-e
Listado de placas:

#
# Obsolete Wireless cards support (pre-802.11)
#
CONFIG_STRIP=m
CONFIG_ARLAN=m
CONFIG_WAVELAN=m
CONFIG_PCMCIA_WAVELAN=m
CONFIG_PCMCIA_NETWAVE=m

#
# Wireless 802.11 Frequency Hopping cards support
#
CONFIG_PCMCIA_RAYCS=m

#
# Wireless 802.11b ISA/PCI cards support
#
CONFIG_AIRO=m
CONFIG_HERMES=m
CONFIG_PLX_HERMES=m
CONFIG_TMD_HERMES=m
CONFIG_PCI_HERMES=m
CONFIG_ATMEL=m
CONFIG_PCI_ATMEL=m

#
# Wireless 802.11b Pcmcia/Cardbus cards support
#
CONFIG_PCMCIA_HERMES=m
CONFIG_AIRO_CS=m
CONFIG_PCMCIA_ATMEL=m

(* UTUTO-e / 2.6.7 / XOrg compilado con gcc 3.4 *)