[Solar-ututo-e] Grabacion de CDs con k3b

marceluda marceluda en moron.gov.ar
Lun Jul 19 20:57:20 CEST 2004

El error me lo produce cuando esta grabando. Probé grabando directo o
creando una iso y en ambos casos el error se produce durante el quemado.
No siempre en el mismo lugar (que es lo que pensé al principio). Lo
único raro que tengo es que uso una grabadora usb (HP 8200). Estoy
grabando a 4x.
Igualmente, estoy empezando a dudar del cdrecord en vez del k3b. Trate
de grabar la iso creado por k3b "manualmente" y tb me tiro el mismo
error. Sospeche del k3b porque en algunos foros del suse este error se
repetía mucho pero solo con ese programa.
La grabadora la estuve usando con un redhat hace un tiempito y andaba
bien. Supongo que voy a probar de reinstalar el cdrecord.
¿Hay alguna forma de hacer eso con los binarios del cd o de alguna
pagina de ututo o tengo que recurrir al emerge?
Bueno, gracias a todos por la ayuda, voy a seguir intentando.

una aparte, Daniel. Se que probaron algunas placas wireless con ututo.
¿Me podrias decir que modelos probaron y funcionaron? Necesito conseguir
algunas y me seria de mucha ayuda.
Bueno, gracias por todo.
marceluda