[Solar-ututo-e] La lagartija invade la red -- llego UTUTO-s el servidor para internet de UTUTO

Diego G. Calbo Elizondo dcalbo en solar.org.ar
Mar Jul 13 17:27:23 CEST 2004

Marceluda, Daniel, a mi humilde entender el sitio no se ve por un
problema de configuración de los virtualhost del server o los DNS que
todavía no han refrescado para reenviar la solicitud del sitio al server
en cuestión ya que cuando uno pide el dominio http://e.ututo.org no se
encuantra tal dominio, ahora si uno pide http://e.ututo.org.ar luego de
un tiempo de busqueda el navegador trata de ingresar al sitio
http://e.ututo.org/ututo y es aquí donde creo que está el problema
porque busca un subdominio que no está en los DNS públicos o no se
declararon correctamente o quizás no esté direccionándose bien al
server/IP en cuestión.

Bueno, les envío un abrazo y sigamos para adelante.

El mar, 13-07-2004 a las 11:51, marceluda escribió:
> Daniel, desde que recivi el mail trate de entrar a la nueva pagina
> varias veces pqro no anda. el reporte de netcraft dice que anduvo a la
> madrugada pero ahora no puede verlo. ¿Paso algo?¿Hay algun problema?
> Cuando se pueda ver avisanos que varios estamos ansiosos por verla.
> un abrazo
> marceluda

Diego G. Calbo Elizondo - www.asesorx.com.ar
Miembro de SOLAR - www.solar.org.ar
Miembro de LANUX - www.lanux.linux.org.ar
Miembro del Grupo de Desarrollo Ututo-E - www.ututo.netsys.com.ar
Usuario Linux # 287788
LICQ # 74402054
Tel: 011-4216-1540
Cel: 011-15-4998-9379

Visite www.solar.org.ar Software Libre Argentina
Baje el manual para nuevos usuarios de GNU/Linux de
http://www.solar.org.ar/article.php3?id_article=28

= Este correo fue enviado =
= usando software libre   =
= Los archivos adjuntos   =