[Solar-ututo-e] La lagartija invade la red -- llego UTUTO-s el servidor para internet de UTUTO

marceluda marceluda en moron.gov.ar
Mar Jul 13 16:51:15 CEST 2004

Daniel, desde que recivi el mail trate de entrar a la nueva pagina
varias veces pqro no anda. el reporte de netcraft dice que anduvo a la
madrugada pero ahora no puede verlo. ¿Paso algo?¿Hay algun problema?
Cuando se pueda ver avisanos que varios estamos ansiosos por verla.
un abrazo
marceluda