[Solar-ututo-e] instalar ututo-e 486

Daniel Olivera -(Mate.Cosido) dolivera en solar.org.ar
Dom Jul 11 03:12:35 CEST 2004

On Sat, 10 Jul 2004 21:16:30 -0300
"Nydia Paez" <nydiapaez en ciudad.com.ar> wrote:

> Hola, ya tengo bajado y copiado a CD el ututo-e "bajo rendimiento" como la pc no iniciaba desde el cd. Hice con el rawrite un disco de inicio, puse el cd y comenzo a instalar todo, (los carteles y demas salian siempre en ingles) llego un momento que me dijo con letras en colores CDIMAGE ROOT #: que se pone?  Yo como no sabia puse C: y siguio instalando hasta que se freno. y apague la pc.
> Querria saber como sigo, y si hay algo mas que pueda encontrar sin poder resolver, es uno de mis primeros contactos con cd que no sean de win. Asi que estoy un poco perdida.
> [...]

Nydia ante todo te felicito por la valentia de probar el cambiar.
Es raro que el cd este en ingles porque fue creado en argentina y el castellano es el unic idioma que hablo con mas soltura, casi se podria decir que lo hablo bien.

Seria bueno saber si la version que tienes es la 1.1 o la version 1.
El lunes de la semana pasada se libero la version 1.1 que mejora sustancialmente la instalacion haciendola mas amena al usuario que la version 1.

igualmente te recomiendo la guia de instalacion que esta en el sitio del proyecto.

Es bastante dificil sin ayuda instalar un sistema con kernel linux, ya que la terminologia es diferente y la identificacion de los dispositivos tambien.

Igualmente te recomiendo el Foro de UTUTO-e en el que hay gente que pasa por situaciones similares.

(* UTUTO-e / 2.6.7 / XOrg compilado con gcc 3.4 *)