[Solar-ututo-e] instalar ututo-e 486

Nydia Paez nydiapaez en ciudad.com.ar
Dom Jul 11 02:16:30 CEST 2004

Hola, ya tengo bajado y copiado a CD el ututo-e "bajo rendimiento" como la pc no iniciaba desde el cd. Hice con el rawrite un disco de inicio, puse el cd y comenzo a instalar todo, (los carteles y demas salian siempre en ingles) llego un momento que me dijo con letras en colores CDIMAGE ROOT #: que se pone?  Yo como no sabia puse C: y siguio instalando hasta que se freno. y apague la pc.
Querria saber como sigo, y si hay algo mas que pueda encontrar sin poder resolver, es uno de mis primeros contactos con cd que no sean de win. Asi que estoy un poco perdida.
muchos gracias.
un beso
Nydia

---