[Solar-ututo-e] Ayuda con xine y otras cosas

Daniel Olivera -(Mate.Cosido) dolivera en solar.org.ar
Sab Jul 3 02:29:05 CEST 2004

On Fri, 02 Jul 2004 11:16:35 -0300
Marceluda <marceluda en moron.gov.ar> wrote:

> Primero que nada, quisiera comentra algo para los usuarios detras de un
> proxy. aniel ya habia comentado que el utiliza el protage por un proxy
> sin problemas setteando algunas variables. El problema surgia cuando el
> proxy requiere autentificacion. Entonces, se puede hacer lo siguiente.
>
> agregen las siguientes lineas en el archivo /etc/wget/wgetrc:
> http_proxy = http://direcciondelproxy:puerto/
> ftp_proxy = http://direcciondelproxy:puerto/
> use_proxy = on
> proxy_user = el_usuario
> proxy_passwd = su_password

> [...]

Si instalaste algo usando portage y no el repositorio de UTUTO-e es probable que hayas cambiado las dependencias del paquetes que deberian estar instaladas.

Eso ocurre la mayoria de las veces por mezclar diferentes formas de actualizacion en forma simultanea en una distribucion.

yo acabo de bajar he instalar la version para 686 en una maquina pentium 2 y no me dio error.

Creo que lo mas probable es que hayas usado el portage para compilar algo pero esa es solo una posibilidad que puede entrar en conflicto con el sistema de actualizacion de UTUTO-e ya que esa herramienta pertenece a gentoo y esta bajo la dorma de operacion que esa distribucion le da.

Solucion, preguntale al portage por las dependencias faltantes del xine.

#emerge xine

a ver si sabes las que faltan y las instalas desde el cd de instalacion de UTUTO-e.
Cuando se libera un paquete se toma como base el juego de paquetes que se instalan desde el CD, si el usuario hace cambios por medios que no usan el sistema de actualizacion de UTUTO-e es imposible para el grupo de desarrollo calcular las variantes, ya que son infinitas.

(* UTUTO-e / 2.6.7 / XOrg compilado con gcc 3.4 *)