[Solar-ututo-e] compilar suite mozilla

gustz gustz en freedom.net.ar
Vie Jul 2 16:08:32 CEST 2004

	Hola,

La version de Mozilla que se incluye en Ututo-e esta limitada...

Como me gustaria disponer en forma completa de la suite, intente compilarla e instalarla desde un paquete que disponia, pero luego de hacerlo, solo se ejecuta "completa" la primera vez: al iniciar la aplicacion; y desde la segunda vez, lo hace "limitada" como la version que se incluye...

Pense que era debido a los parametros que aparecen en '/etc/make.conf' ([...] moznocalendar moznoxmlterm [...]moznomail), pero inclusive al quitarlos, obtuve los mismos resultados...

¿Cual seria la forma correcta -osea, que tengo que modificar-, para lograr una instalacion completa...?

Gracias desde ya,

Saludos,
Gustavo

--
  -Gustavo A. Zanetti
<gustz'AT'data54'DOT'com>

Public Key ID = 056CEBB8
Fpr= 1393 3A6D 26DF 99EE 496F  EE51 3668 C04B 056C EBB8
http://pgp.rediris.es:11371/pks/lookup?op=get&search=0x056CEBB8

GNU/Linux User: # 280180 - http://counter.li.org/

	~~
	        Free Software, Free Society.