[Solar-ututo-e] Dudas antes de instalar Ututo-e

Augusto Iturri vascodx en ciudad.com.ar
Vie Jul 2 09:44:46 CEST 2004

Hola  listeros,  voy a instalar Ututo-e en mi maquina, la cual tiene WinXP
en una particion, y tengo otra particion libre.
La  idea mia es que convivan los dos hasta que le agarre la mano y si dios
quiere  algun  dia  despedirme  de  Bill, pero debo ir paso a paso, ya que
comparto  mi  compu  con  mi  amigo  que vive conmigo y con mi novia y nos
tenemos que adaptar de apoco.
Aca van algunas dudas antes de instalarlo:
A,  mi  maquina  es  un  AthonXP 1700+ con placa PCchips 810, 256 de ram y
disco de 20gb-

1)  Mañana o en estos días sale Ututo-e 1.1, ¿no? ¿Me conviene esperarlo por
unos dias?

2)  La  particion libre es de 3gb, ¿me alcanza? Vi que recomiendan 4gb, pero ando
medio justo de espacio...

3)  ¿Lilo  va  a reconocer al guindosXP cuando re-inicie? ¿Alguna sugerencia?
¿No    me   hara   lios? ¿O me convendrá arrancar con un diskete, como con
Slackware? No es que sea cagon, sino prevenido (bueno, y un poquitito
cagon tambien, jeje)

4) Cuanta Swap?mmmm, me parece que con 3gb me quedo corto para todo...

Bueno, cuando instale los voy a joder para configurar la red que tengo con
unos  vecinos de edificio con los cuales comparto conexion, pero por ahora
solo quiero instalarlo.

Salu2 y gracias
Augusto M. Iturri
Daireaux - Pcia. de Bs. As. - Argentina