[Solar-ututo-e] problema con la impresion de imagenes

marceluda marceluda en moron.gov.ar
Vie Ago 27 13:21:06 CEST 2004

Gracias por la repuesta.
Mi problema no es con la impresion en gral, sino con la impresion de
imágenes. Me di cuenta que el visualizador de imagenes que usa el gnome
cuando lo habre desde el nautilus tambien es el Eye of Gnome.
Es este el programa que me esta trayendo problemas de impresión, segun
me doy cuenta ahora. Con lo otros programas no tengo ningun proiblema,
e,incluso sin configurar impresoras, me dejan impreimir sobre archivos
.ps. Voy a reinstalarlo para ver si se arregla. Cualquier cosa, les
aviso.
un abrazo
marceluda