[Solar-ututo-e] problema con la impresion de imagenes

Daniel Olivera (mate.cosido) dolivera en solar.org.ar
Jue Ago 26 21:29:25 CEST 2004

Mensaje citado por marceluda <marceluda en moron.gov.ar>:

> Quisiera reportar el siguiente problema para saber si es mio o de
> todos.
> El problema es que no puedo imprimir imagenes con el visor de imagenes
> por defecto de Gnome (el que abre en el nautilus) ni con el "Eye of
> Genome". Cuando pongo imprimir no habre el dialogo de impresión ni
> hace
> nada. Si pongo Vista Previa aparece la ventana de vista previa vacia
> con
> un menzaje que dice:
> NO SE CREO NINGUNA SALIDA VISIBLE

Debes indicarle al CUPS tu impresola por defecto.
Luego de eso el sistema usara lpr para imprimir y esta salida sera
capturada por el cups y enviada a la impresora por default.
No todas las aplicaciones usan cups, que permite seleccionar impresora.
Para ponerla como default puedes usar el icono del gnome en la barra de
abajo que es para el panel de impresoras, boton de menu contextual sobre
la impresora seleccionada u "poner como default".
Asi todo lo que envias que use el sistema interno de impresion (lpr) se
enviara por la impresora default.

> Bueno, si a alguien le pasa lo mismo espero respuestas.
>
> Aparte: El k3b compilado para ututo-e no tare incluido los plugins
> para
> grabar cds de musica a partir de .wav o .mp3 ¿no?

El de MP3 seguro que no.
Pero el de wav si lo trae, ... digamos que hago mucho uso de eso.

> muchas gracias de antemano
> abrazos
> marceluda

(No firmado en forma digital debido a que
 fue enviado mediante un cliente webmail)
--
Daniel Olivera -(Mate.Cosido)
ONG SOLAR -- www.solar.org.ar

Tel: (+54) 11-4207-7688/1701