[Solar-ututo-e] Novedades para UTUTO-e

marceluda marceluda en moron.gov.ar
Mar Ago 17 13:55:07 CEST 2004

Daniel, una sugerencia para el futuro. Consideren la posibilidad de
compilar binarios para programas de matemática, útiles para los ámbitos
académico/científicos donde ututo puede prender muy bien (lo digo yo que
soy estudiante de exactas en la UBA). Estoy pensando particularmente en
Maxima y Octave como los dos mas usados y conocidos.
Yo trate de compilarlos mediante el portage y no pude con ninguno,
probando con varias versiones. Tengo un binario instalado que me anda
del maxima, pero es uno que saque de rpmfind y los transforme con
rpm2targz. Me anduvo, pero esta compilado para i386 y no esta diseñado
para esta distribución en específico.
Bueno, es una sugerencia, puede que sea util para varias personas.