[Solar-ututo-e] Problemas con ututo para 486/pentium

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Ago 14 23:32:27 CEST 2004

Gente de una universidad de bermejo en Bolivia nos piden distribuir ututo-e en
su universidad, apenas me manden el mail lo conecto con esta lista

On Thu, 05 Aug 2004 11:09:58 -0300, marceluda wrote

Diego Saravia
dsa en unsa.edu.ar