[Solar-ututo-e] Problemas con ututo para 486/pentium

Marco Antonio-Soporte Digital soportedigital en yahoo.com.ar
Jue Ago 5 19:03:08 CEST 2004

 --- marceluda <marceluda en moron.gov.ar> escribió:
> Yo se que todos están muy ocupados ahora y
> emocionados por la pasada de
> RMS por Arg. asi que no quiero ser muy molesto con
> mis preguntas. Pero
> me surgió un problema y no puedo resolverlo:
>
> Instale Ututo-e v1 para bajo rendimiento en una pc
> p100 con 32 de ram y
> un disco de 4gb. En teoría, con eso me alcanza ¿no?

Estimado:

te comento, que tuve (personalmente) el mismo
problema.
la solucion.?? bueno, cuando arranca, en el mensaje de
bienvenida, presionas F1 y arrancas con la otra opcion
(no recuerdo en este momento) y listo...
en ese caso, arrancara con otro kernel, pero en la
instalacion final, tendra la 2.6.6

nota: en esa misma performance, me llevo casi 5 horas
y pico en la instalacion, en una particion de 3 gigas
con swap de 96... si superas esa marca, avisa...

salu2...

=====
MARCO ANTONIO DE HOYOS
=====================================
SOPORTE DIGITAL - Servicios Informaticos
          http://www.soporte-digital.com.ar
Miembro de SOLAR Software Libre Argentina
                 http://www.solar.org.ar
Moderador de los Foros de UTUTO-e
                 http://e.ututo.org.ar
                 (GNU/LINUX 100% libre)