[Solar-ututo-e] Se cuelga después de "Freeing unused kernel memory"

Christian Rovner cro1 en tutopia.com
Vie Ago 13 03:47:36 CEST 2004

Daniel Olivera -(Mate.Cosido) wrote:

> La version que instalaste es la 1.1?
> Para la que existe un parche es para la version 486 no para la version Pentium 4.
> Antes de la version actual para pentium 4 ocurria eso con algunas versiones celeron de pentium 4.
> Se reemplazo el disco de instalacion.

Sí, mi versión es la 1.1, que viene con el kernel 2.6.6. Lo raro es que
el kernel con que bootea el CD de instalación funciona sin problemas y
reconoce todo el hardware. Hay una manera de usar ese kernel, al menos
temporariamente hasta que pueda compilar uno yo mismo? No digo bootear
desde el CD, sino copiar el kernel (del CD) al disco rígido y bootear
con ése.

--
Christian Rovner