[Solar-ututo-e] Se cuelga después de "Freeing unused kernel memory"

Daniel Olivera -(Mate.Cosido) dolivera en solar.org.ar
Jue Ago 12 13:36:47 CEST 2004

On Wed, 11 Aug 2004 18:41:49 -0300
Christian Rovner <cro1 en tutopia.com> wrote:

> Hola,
>
> Ante todo, muchas gracias por su esfuerzo y dedicación. Me parece
> excelente esto que están haciendo.
>
> Tengo un Pentium 4 Celeron, así que instalé Ututo-e para Pentium 4. Con
> la instalación no tuve mayor problema, pero al reiniciar se cuelga
> después del mensaje "Freeing unused kernel memory: 388k". Leí por ahí
> que había que bajar un parche o un nuevo kernel, pero la verdad no me
> queda claro.

La version que instalaste es la 1.1?
Para la que existe un parche es para la version 486 no para la version Pentium 4.
Antes de la version actual para pentium 4 ocurria eso con algunas versiones celeron de pentium 4.
Se reemplazo el disco de instalacion.

Saludos
(* UTUTO-e GNU System + Linux *)
(* 2.6.7 / XOrg compilado con gcc 3.4 *)