[Solar-ututo-e] consulta sobre el UPgrade System

Daniel Olivera -(Mate.Cosido) dolivera en solar.org.ar
Lun Ago 9 12:51:16 CEST 2004

On Mon, 9 Aug 2004 06:19:46 -0300
cristianoscubanos <cristianoscubanos en yahoo.es> wrote:

> Mis saludos amigos acompaados de un abrazo caribeo,
>
> Tengo una duda, yo comence a actualizar el sistema (baje por el script UTUTO-e UPgrade System) pero demora mucho este proceso y no puedo mantener por el da la conexion debido a la necesidad de disponer del telfono.
>
> Yo recuerdo que con el apt-get de DEBIAN yo poda parar la descarga, que el mantenia en su cache hasta donde habia llegado y en la prxima vez continuaba desde alli, as en varias noches seguidas lograba actualizar el sistema.

> [...]

Lo que bajaste ya esta bajado y no sera necesario bajarlo de nuevo.
Reinicia la instalacion de los paquetes que no hayas instalado normalmente que el sistema detectara que los pquetes ya fueron bajados y no los bajara de nuevo.

(* UTUTO-e GNU System + Linux *)
(* 2.6.7 / XOrg compilado con gcc 3.4 *)