[Solar-ututo-e] consulta sobre el UPgrade System

cristianoscubanos cristianoscubanos en yahoo.es
Lun Ago 9 11:19:46 CEST 2004

Mis saludos amigos acompaados de un abrazo caribeo,

Tengo una duda, yo comence a actualizar el sistema (baje por el script UTUTO-e UPgrade System) pero demora mucho este proceso y no puedo mantener por el da la conexion debido a la necesidad de disponer del telfono.

Yo recuerdo que con el apt-get de DEBIAN yo poda parar la descarga, que el mantenia en su cache hasta donde habia llegado y en la prxima vez continuaba desde alli, as en varias noches seguidas lograba actualizar el sistema.

En UTUTO-e es igual?  Existe la forma de que no tenga que bajar de nuevo lo que ya tengo adelantado ?

 Hoy mismo he logrado descargar en toda la noche sobre los 50MB de paquetes de actualizacion, si mannana los tengo que bajar de nuevo entrara en un circulo vicioso interminable y en fin no podra actualizar el sistema.

Espero con todas mis esperanzas sus respuestas, Gracias amigos, Sean bendecidos y prosperados en todo,

Ernesto Escobar