[Solar-ututo-e] Re: Conexión a Intenet desde UTUTO-e

cristianoscubanos cristianoscubanos en yahoo.es
Sab Ago 7 12:43:53 CEST 2004

Saludos amigos,

Despus de una madrugada de "cacharreo" y pruebas logre la tan ansiada conexin a la red Internet con el KDSL.  Lo logr editando manualmente los archivos de configuracin en /etc/ppp/kdsl.

Ahora contino enfrascado en lograr trabajar con las herramientas del sistema (webmin), ya configur la red segn el nuevo menu de UTUTO-e (por cierto el script menu no me trabaja desde que lo actualice, tengo que llamar a menu.es directamente (todo en /admin)) ahora reiniciar a ver si ya se solucion.

Muchas gracias,

Ernesto Escobar Pupo
Dios les bendiga