[Solar-ututo-e] Ututo-e x VNC

Roberto G. Puentes Diaz rober en decarlospaz.com
Jue Ago 5 23:25:32 CEST 2004

Hola, gente!.
Desde hace tiempo que quiero peobar el UTUTO-e a todo explendor pero por
falta de harware no puedo, y el hard que tengo digamos que tiene sus
vueltas y yo no soy muy brillante....
El tema es que si bien lo vi en su primer presentacion alla en Febrero,
conozco gente que quiere al menos verlo.
Por eso la pregunta es. UTUTO-e via VNC, es posible.
Actualmente esoty usando RealVNC, y por ADSL el rendimiento es mas que
aceptable tanto para conectarte a un Windows, Linux o Mac (nunca pense
poder manejar una MAC OS X en mi PC :p)

Pienso que es una buena oportunidad o mejor dicho una buena forma para
que la gente tome "contacto real"  con el proyecto.

saludos
Rober