[Solar-ututo-e] Problemas con ututo para 486/pentium

marceluda marceluda en moron.gov.ar
Jue Ago 5 16:09:58 CEST 2004

Yo se que todos están muy ocupados ahora y emocionados por la pasada de
RMS por Arg. asi que no quiero ser muy molesto con mis preguntas. Pero
me surgió un problema y no puedo resolverlo:

Instale Ututo-e v1 para bajo rendimiento en una pc p100 con 32 de ram y
un disco de 4gb. En teoría, con eso me alcanza ¿no?

la cuestion es que no termina de arrancar. Antes (con la primera version
antes de la v1) me pasaba que se moría con Freeing unused kernel memory
. . .. Eso se arregló (con el parche del kernel o con la v1 ahora).
pero ahora se muere diciendo Mounting /proc . . .
el menzaje es el siguiente:

Determining root device
Mounting root
Booting ./linuxrc: 342 [: not found
*: Failed to unmount the initrd!
INIT: version 2.84 booting
/sbin/rc: line 154: rc-splash-init: command not found

Ututo-e Linux  . . .

*Mounting proc at /proc

ahí se paraliza y no hace mas nada. Ni siquiera me responde el
AltCrtlDel
Me pasa con los tres kernels lo mismo, con el original, el 2.6.6 y el
2.6.7 que lo instale yo manualmente bajandolo del repositorio (la
version para bajo rendimiento, obvio).
Además, hice una estupides del tipo "A ver si funca" y cambie el
/sbin/functions.sh del disco por el del cd por una intuicion que tuve
pero fue lo mismo.

El mail apunta a Daniel que es el que sabe bien como es el sistema de
booteo pero cualquier ayuda de cualquiera me sirve.
Desde ya, muchas gracias a todos y los felicito por la bendicion que le
dio RMS al proyecto Ututo.
Abrazos
marceluda