[Solar-ututo-e] usar grub en vez de lilo.

marceluda marceluda en moron.gov.ar
Lun Ago 2 18:59:36 CEST 2004

El dom, 01-08-2004 a las 12:15, cristian hernandez hernandez escribió:
> [...]
> el otro está como master secundario, que tiene un fedora core2.
> el de 80 tiene un XP con su gestor de arranque natural.
> lo que hice fue instalar el gestor de arranque GRUB en el disco de 20, y
> modificando los seteos del mismo, hago que el GRUB me muestre si quiero
> bootear con XP o FEDORA. (dicen que algunos softwares de win a los qu eno
> les gustan otros gestores que no sean de microsoft).
> ahora , me he creado una partición de 10 Gb en el de 80 para instalar
> Ututo-e.
> cómo tendría que hacer para que GRUB me ofrezca bootear a Ututo-e también?.
Con la instalacion de Ututo se instala Lilo en el MBR. Modificando el
archivo de configuracion del lilo (/etc/lilo.conf) podes agregar
cualquier SO que desees para el booteo. Guarda una copia de los archivos
de conf de lilo y grub de tu fedora core como guia.
> cómo instalo a Ututo? o booteo desde disquete?...q eso lo veo lo más fácil,
> pero como no me queda ninguno.... ;)
> saludos y gracias!

saludos