[Solar-ututo-e] usar grub en vez de lilo.

cristian hernandez hernandez cristian en canarias.org
Dom Ago 1 17:15:49 CEST 2004

hola amigos.
tengo dos discos duros, uno de 80 y otro de 20.
el master es el de 80, que tiene muchas particiones.
el otro está como master secundario, que tiene un fedora core2.
el de 80 tiene un XP con su gestor de arranque natural.
lo que hice fue instalar el gestor de arranque GRUB en el disco de 20, y
modificando los seteos del mismo, hago que el GRUB me muestre si quiero
bootear con XP o FEDORA. (dicen que algunos softwares de win a los qu eno
les gustan otros gestores que no sean de microsoft).
ahora , me he creado una partición de 10 Gb en el de 80 para instalar
Ututo-e.
cómo tendría que hacer para que GRUB me ofrezca bootear a Ututo-e también?.
es posible?
cómo instalo a Ututo? o booteo desde disquete?...q eso lo veo lo más fácil,
pero como no me queda ninguno.... ;)
saludos y gracias!